SINNEK se presenta internacionalmente en EQUIP AUTO PARIS

13019

Del 17 al 21 de octubre en París se celebrará una edición más de Equip Auto, en esta ocasión en el recinto de Porte de Versailles. Sinnek, la marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro S.A., acudirá a ella por primera vez, en la que supone su presentación internacional del aftermarket.

Desde su presentación oficial en marzo en Motortec, la marca sigue tejiendo su red de distribución en España. Su próximo objetivo es la expansión internacional, eligiendo los mercados a los que dirigirse para realizar una expansión controlada y exitosa. Esta presentación en Equip Auto es el primer paso.

La feria contará en esta edición con una exposición de 100.000 m2, más de 1.400 expositores y 95.000 profesionales de 50 países. Una cita que, con el lema “Repairing today, preparing tomorrow”, pretende dar a conocer las últimas novedades del sector en tecnología y posventa.

Sinnek cuenta con una amplia gama de productos para el repintado del automóvil, destacando entre todos la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente.

Compartir