SINNEK y Besa, en Automechanika Frankfurt

1836

SINNEK, la marca de pintura de carrocería de Bernardo Ecenarro S.A., participará por vez primera en la feria Automechanika Frankfurt, que se celebrará en la ciudad germana del 11 al 15 de septiembre. En el hall 11.1, stand B63, presentará, entre todos productos, su serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente.

SINNEK es una marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. Un producto Premium de especialistas para especialistas que buscan innovación, garantía, seguridad y la más alta rentabilidad.

Desde su presentación en marzo de 2017, SINNEK sigue tejiendo su red de distribución, y actualmente está presente en los mercados español, francés, alemán, escandinavo, belga, italiano etc.

Por su parte Besa lleva acudiendo puntualmente a la cita los últimos 20 años de manera ininterrumpida.

Besa estará en el mismo hall, 11.1, pero en el stand B50, igual emplazamiento que en las últimas ediciones. Exhibirá sus novedades: el aparejo BESA-QUICK, e nuevo aparejo de la enseña que permite el lijado en 20-25 minutos, es un aparejo UHS exprés, para reparaciones parciales, que destaca por su lijado ultra-rápido, productividad y cubrición.

El producto amplía la gama de productos CAR dirigidos al sector de carrocería

Automechanika Frankfurt es la feria referente en el sector de la automoción en Europa. El evento, de carácter bianual, cumple en esta ocasión su XXV edición.