Sistema de alta eficiencia, de LECHLER

25351

Lechler propone todo un sistema completo de trabajo de alta eficiencia, que optimiza los resultados productivos del taller, consiguiendo mejorar los ratios de eficacia y eficiencia de todos los integrantes del área de pintura.

Masilla multilight

Esta masilla tiene óptima adherencia sobre chapa zincada, acero, aluminio y sobre una gran parte de los sustratos que presentan los automóviles. Su mejor característica, que le confiere su mayor ventaja, es su facilidad de lijado desde el P80 (aunque si el daño o la cantidad de masilla aplicada son leves, el grado idóneo sería P100 ó P150).

Macrofan HS Autolevel Primer

Se puede utilizar como imprimación aparejo directamente sobre el metal o sobre piezas de recambio OEM, sin necesidad de lijar la cataforesis, en ciclo de húmedo sobre húmedo.

También como aparejo aislante en ciclos de secado y lijado del aparejo, con uno espesores que, sin ser excesivos, son óptimos para estos tipos de trabajo.

La última versión de este aparejo también se puede aplicar sobre diferentes tipos de plásticos del automóvil, con un aditivo específico.

Material lijado en el mismo tiempo y con igual órbita y grano de lijado

Hydrofan HE Basecoat

Lechler propone para el repintado de Hydrofan HE dos sistemas flexibles de trabajo, ya que con un solo sistema tintométrico se tendrán dos métodos diferentes de aplicación, porque no existe un proceso ideal para todas las reparaciones, pero sí un proceso ideal para cada reparación.

Dos nuevos aditivos

HR912 HYDROFAN Easyflow Reducer. Este aditivo es un modificador de la viscosidad que mejora el flujo y la aplicación de todas las tintas negras u oscuras en el proceso de aplicación Estándar de la base Hydrofan.

HR101 HYDROFAN ONE-STEP Additive. Este aditivo es la alternativa a los diluyentes tradicionales (HF900-920 y HR912), siendo específico en el proceso HIGH EFFICIENCY, para todas las tintas, y para cualquier pintado, ya sea total o parcial de las piezas, mejorando la eficiencia de la aplicación y aumentando el poder de cubrición del color, con el consiguiente ahorro del material y del tiempo de aplicación.

Dos métodos de aplicación

Método estándar. Se seguirá aplicando este método en numerosos procesos de trabajo y para un buen número de colores. Se puede añadir en este sistema el Reductor HR 912 para mejorar la aplicación de los colores oscuros.

Método High Efficiency. También llamado método ONE-STEP, porque lleva implícito la utilización de nuevo aditivo HR101.

Barniz MC 405

Flexibilidad de aplicación y de secado. La versión más rápida de secado, y sólo para 1-2 piezas, es la que parte del empleo del aditivo MT 405 con el endurecedor MH120, a 60 °C (5 minutos) o a 40-45 °C (10 minutos).

MA380 Macrofan Airtech

Kit de barnizado A+B (barniz y catalizador), perteneciente a la innovadora tecnología Airtech, que aprovecha al máximo el potencial de secado derivado de la humedad presente en el aire.

DISTRIBUYE EN ESPAÑA:
LECHLER COATINGS IBERICA
Calle Primer De Maig, 25-27
08908 L´Hospitalet del Llobregat – Barcelona
Tel. + 34 93 264 93 20 Fax. + 34 93 364 93 21
www.lechler.eu