Sistema electrónico de pago de peajes

2619

 

Un servicio totalmente nuevo: el pago electrónico de peajes

 

A partir de abril de 2015, los clientes de IDS (International Diesel Service), líder en el mercado de seguridad y control, podrán abonar los peajes de autopistas por toda Europa, garantizando un control de pagos más cómodo y seguro. Para ello, ha elegido trabajar con Plose, un proveedor líder de sistemas de pago de peajes en Europa. Esta asociación aportará a los clientes de IDS las siguientes ventajas:

  • Acceso directo a las principales concesionarias de peajes y recaudadores de Europa.
  • Tarifas y condiciones muy competitivas.
  • Un máximo control con procesos, plataformas informáticas y facturación muy efectivos.
  • Un equipo multilingüe eficiente y profesional.
  • No es necesario adelantar efectivo a sus conductores.

Acerca de IDS

 International Diesel Service es propiedad de Kuwait Petroleum International, una filial de Kuwait Petroleum Corporation, uno de los líderes mundiales en la producción de petróleo.  Con sucursales en puntos claves como pasos fronterizos e importantes centros de comercio y transporte IDS es una compañía dedicada al abastecimiento de combustible de empresas de transporte por carretera internacionales y de largo recorrido. Como una de las compañías líderes en Europa en suministro de tarjetas de combustible, la red de IDS ofrece 600 puntos estratégicamente posicionados y con precios competitivos a lo largo de las principales rutas de transporte de Europa. Cada estación de servicio IDS está equipada con terminales de pago contactless seguros que ofrecen una gestión remota y monitorización por la página web, todo ello parte de soluciones IDS líderes en seguridad. Las estaciones de servicio están abiertas 24 horas al día y tienen fácil acceso para los camiones.

www.ids.q8.com

Acerca de Plose

 Desde hace 30 años, Plose ofrece sistemas y equipos con tecnología punta para el pago de los peajes e impuestos existentes en las infraestructuras europeas en forma de carreteras, autopistas, túneles y puentes. Plose pertenece a 360 Payment Solutions, un proveedor global de soluciones de compra y pago adecuadas a cualquier necesidad de los camiones de mercancías pesados que transitan por Europa.