Sistema OSP de Mirka

10919

Mirka, dentro de su estrategia de innovación, fabrica y comercializa lijadoras orbitales y rotorbitales, neumáticas, eléctricas, maquinas pulidoras, así como una amplia gama de accesorios, para aportar a los talleres soluciones integrales que mejoren la calidad y la rentabilidad de sus procesos.

Jose Mª Sanchez de la Roda, director, y Antonio Marín, promotor de automoción, han presentado en CESVIMAP su Sistema Optimizado de Preparación (OSP). Consta de un trolley donde se colocan el carro de aspiración 915L, la nueva la nueva lijadora Mirka eléctrica DEROS 650CV de órbita 5 mm, la lijadora neumática Mirka OS 383 CV de orbita 3 mm, así como el kit de lijas para 4 pasos.D27A1006

 

Este sistema está enfocado a la preparación de superficies para el pintado con daños superficiales y leves de pintura, tanto en piezas metálicas como plásticas.

Se basa en cuatro pasos: decapado, masilla, aparejo y arañazo largo, donde se combinan las dos lijadoras y el sistema de lijas especialmente creado para su sistema OSP.

En CESVIMAP realizamos todos los pasos del sistema con buenos resultados, sobre diferentes sustratos, piezas de chapa y piezas de plástico.

D27A1000

KWH Mirka Ltd. es una compañía finlandesa especialista en la fabricación de abrasivos, que apuesta por un lijado libre de polvo. Estos abrasivos se reparten entre una gran variedad de sectores industriales.