Sonne, la marca de pintura de Hella, presenta su nueva web

20319

Hella lanza una nueva web para SONNE en España y Portugal. La compañía hace una fuerte apuesta por su marca de pinturas que, con un archivo de color con más de 75.000 colores y 200.000 fórmulas -uno de los más amplios que existen-, se convierte en una marca estratégica para el mercado del repintado ibérico.

Esta nueva web está diseñada para cubrir al máximo las necesidades del distribuidor y el taller. Más allá de la oferta completa de Sonne. Incorpora documentación técnica y de seguridad con las recomendaciones precisas para conseguir acabados perfectos y hacer un uso correcto de los productos en términos de seguridad. Además, los usuarios tendrán acceso a formación para profesionales que les permitirá perfeccionar sus técnicas y estar al día de todas las novedades en el sector refinish.

Sonne ofrece una amplia gama de productos de pintura de última generación bajo el estricto cumplimiento de la normativa europea vigente. Estos se caracterizan por un sistema de mezcla a base de agua que permite definir por sí mismo y con precisión la calidad, la fidelidad cromática, la velocidad y el modo de aplicación.

La oferta de Sonne establece el equilibrio perfecto entre rentabilidad, calidad y eficacia. Aporta soluciones que incrementan la rentabilidad global del Taller de chapa y pintura, pues ahorra tiempo, reduce errores y proporciona resultados y acabados perfectos.

Sonne es una marca propia de Hella en su segmento de Pintura, por lo que sus clientes se podrán ver beneficiados de la extensa red logística de la compañía, que pone a su disposición formación y un excelente soporte técnico y comercial.

Compartir