Soplete de aire caliente Steinel Professional

4719

ENTRE LOS SOPLETES DE AIRE CALIENTE DE STEINEL ENCONTRAMOS CUATRO MODELOS PRINCIPALES, DOS CON ERGONOMÍA DE PISTOLA, HG 2320 E, DE PROGRAMACIÓN DIGITAL, Y HG 2120 E, DE AJUSTE MANUAL. LOS OTROS DOS SON DE EMPLEO RECTO: HG 2620 E, DE PROGRAMACIÓN DIGITAL, Y HG 2220 E, DE AJUSTE MANUAL.

Cualquiera de los cuatro modelos serviría para la reparación de plásticos mediante la aplicación de calor y la fusión del material.

Su amplia gama de temperaturas permite soldaduras con aportación de material sobre diferentes termoplásticos. También la conformación de piezas deformadas, tanto de material termoplástico como termoestable.

Asimismo, hace posible la soldadura blanda estaño-cobre. La colocación y decapado de láminas adhesivas decorativas sobre todo tipo de vehículos, y de láminas de protección solar sobre lunas, es más sencilla con calor controlado. Para este objetivo podemos ayudarnos de HL SCAN.

La aplicación previa de aire caliente sobre aprestos como pinturas, adhesivos, selladores, antigravilla, etc., habilita su eliminación de forma rápida y limpia con cualquier herramienta, sin polvos, virutas o humos.

Decapado y retractilado

Con ayuda de las diversas toberas podemos afrontar diferentes operaciones; por ejemplo, un retractilado de cables. Se pueden emplear otras toberas, o la unión de ellas para el planchado de cueros, la colocación de vinilos o, incluso, para calentar piezas gripadas.

DISTRIBUYE:
SAET-94 S.L./
C/ Trepadella, 10 / Pol. Ind. Castellbisbal
Sud / E-08755 Castellbisbal
Barcelona
Tel. +34 93 772 28 49