Spanesi Internacional equipa el primer “Express Repair Center Lever Touch” en España

7336

Lever Touch, taller con espíritu de carrocería exprés, ha abierto un taller en Cornellá, equipado por Spanesi, donde la máxima premisa es la rapidez.

Más de 3.000 m2 de instalaciones cuentan  con  la tecnología más avanzada del mercado.

El área de pintura convencional  cuenta  con  cabinas de alto rendimiento con regulación inverter y sistema de gestión centralizada. Para el lijado, existen cuatro áreas con aspiración vertical y puentes automáticos para la aceleración de procesos.

En la parte exprés, dos zonas dobles con calor, con elevadores de servicio y puentes de infrarrojos automáticos, facilitan que las operaciones sean más eficientes y cómodas. Existen también varios puestos de trabajo dedicados al PDR, Paintless Dent Repair, sistema de desabollado en frío, con la filosofía de Lever Touch.

El área de chapa cuenta con dos minibancos para reparaciones rápidas con sistema de medición digital. También con un puesto para aluminio totalmente sectorizado e independizado para evitar en el taller problemas de contaminación.

En el apartado de mecánica, destaca un puesto de trabajo con elevador de cuatro columnas y alineador por cámaras 3D, y otro puesto con elevador de dos columnas y  sistema  de  gestión de aceite centralizado. Todas las áreas cuentan con acabado en acero inoxidable Inox, y cristales panorámicos Maxi.

Spanesi Internacional se crea en 1990, comercializando sus equipos en España y Portugal para después expandirse a toda América Latina. Con sede en Albacete (España), cuenta con más de 15.000 m2 de logística, almacenamiento e investigación de producto. Tiene exposición y taller propio para la investigación y el desarrollo real del producto.

Ofrece soluciones a medida de los talleres de carrocería, pudiendo diseñar, equipar y formar al taller de reparación. “Spanesi Llave en Mano” asesora a sus clientes, planificando las instalaciones según las necesidades y flujo de trabajo que el cliente demanda. Su marca Martech Car ofrece herramientas y maquinarias adaptadas con la última tecnología.

Lever Touch, en el mundo de la automoción desde 1998, es una empresa especializada en siniestros ocasionados por granizo, pero también cuenta con talleres de reparación, servicio a fabricantes –como Audi, Alfa Romeo, Citroën, Fiat, Peugeot…– ofreciendo sus servicios a aseguradoras, flotas, fabricantes y talleres. La sede central se encuentra en Italia, pero disponen de sedes en España, Francia, Alemania, Argentina y USA.