Spies Hecker convoca a los gerentes de IDENTICA al Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería de CESVIMAP

8419

 IDENTICA, dentro de su congreso anual de talleres celebrado el 10 de noviembre, ha convocado a sus miembros de la red al Curso Técnico Universitario para Gerentes de Talleres de CESVIMAP. Esta jornada además de reunir a los talleres IDENTICA de toda España también acogió a talleres interesados en pertenecer a la red de Spies Hecker.

En esta edición anual del congreso de la marca global de pintura IDENTICA, celebrado en Madrid, se han reunido más de 100 personas.

Allí, Spies Hecker ha presentado sus novedades en tecnología de pintura, como el barniz Permasolid® HS Speed 8800 de secado ultra rápido, incluso al aire, su sistema Permahyd Hi-TEC, y el innovador método de color en la nube, Phoenix .

Los asistentes también repasaron la trayectoria de IDENTICA desde su último congreso anual, celebrado en la ciudad deportiva del fútbol de Las Rozas (Madrid). Joaquín Hinz, Brand manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África, sitúo a IDENTICA internacionalmente especificando su posición como líder en el mercado alemán.

Formación para gerentes de talleres

Uno de los temas centrales en este congreso fue la formación. Así, dado el éxito de la primera edición del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería de CESVIMAP, Spies Hecker destacó que está abierto el plazo para una segunda edición. A ella, están convocados los gerentes de IDENTICA que todavía no lo han cursado. De febrero a julio de 2016 esta formación universitaria será impartida por CESVIMAP dentro de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila. Es una formación exclusiva para los responsables de los talleres que utilizan los sistemas de pintado de las marcas globales de pintura Axalta Coating Systems.

Spies Hecker recomienda esta formación a los gerentes de su red internacional IDENTICA, ya que está diseñada a medida para abarcar todos los ámbitos del taller. Desde planes estratégicos hasta normativas ambientales y fiscales, es una formación muy interesante para mejorar la visión estratégica y empresarial, dando una amplia visión del negocio del taller de reparación de vehículos, encaminada a conocer los aspectos diferenciadores de su servicio.

CESVIMAP impartirá esta formación universitaria enmarcada en la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila. 300 horas de duración, con una metodología pedagógica 100% online, los alumnos son el centro del aprendizaje mientras que el profesor dinamiza y asesora individualmente a cada uno de ellos.