Standox felicita a Lever Touch por su nuevo taller en Barcelona

6436

Lever Touch, empresa referente a nivel mundial de la reparación PDR, con sede central en Italia y presencia en Francia, Alemania, España, Argentina y USA, acaba de inaugurar su nuevo Express Repair Center by Lever Touch en Cornellá, Barcelona, de la mano de Standox, una de las marcas globales premium de repintado de Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo.

El evento, al que asistieron 150 invitados, y que siguieron en streaming más de 500 personas, entre ellos representantes de compañías de seguros, fabricantes, gestores de flota, concesionarios, talleres y prensa del motor, tuvo lugar en las instalaciones del nuevo taller, que cuenta con un total de 2500 metros cuadrados dotados de la más alta tecnología para la reparación de vehículos, además de una academia de formación.

“Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en reparación express” comenta Marcos Hidalgo, Country Manager de Lever Touch para España y Portugal. “Trabajamos con productos de gama alta de Standox, por su calidad y porque encaja a la perfección con nuestro proyecto de reparación express. Sus productos Xtreme nos permiten realizar una reparación en 93 minutos y terminar dos reparaciones en 120 minutos sin utilizar fuentes de calor. Es rápido, ecológico y de máxima calidad”.

Según Jordi Brasó, Responsable de Desarrollo de Mercado y Grandes Cuentas de Axalta en España, “es un orgullo para nosotros formar parte de este proyecto, orientado a reducir los tiempos de estancia de los vehículos en el taller, uno de los retos de nuestro sector. Es ahí donde la gama de productos de Standox encaja perfectamente con nuestro concepto “one visit aplication“, que nos permite reducir tiempos, ocupación de cabina y, con los secados al aire de alto rendimiento, costes energéticos, aumentando la eficiencia.”

“El acuerdo de colaboración entre Lever Touch y Axalta es de carácter internacional y va más allá de una simple relación comercial. Se trata de una sociedad tecnológica y vanguardista”, concluye Jordi Brasó.