Standox felicita a su distribuidor Recanvis Aicrag por la gran acogida de sus productos de secado al aire Xtreme

4536

II Jornada de Talleres Everest 360º “No Limits” en Tarragona. Recanvis Aicrag, distribuidor de Standox y socio del Grupo Serca Automoción, ha celebrado con gran éxito esta reunión que concentró a casi 1.000 representantes de 900 talleres de Barcelona y Tarragona. Durante este evento, que tuvo lugar en el recinto de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), se presentaron los productos de secado al aire Xtreme de Standox, que tuvieron una excelente acogida entre los participantes.  Permitió a los asistentes conocer la situación del sector así como los proyectos que la compañía pone a su disposición.

La nueva ubicación de la jornada sorprendió gratamente a los participantes debido a su crecimiento respecto al año anterior, y permitió que los más de 70 proveedores de Aicrag pudieran exponer sus productos. Recanvis Aicrag es distribuidor de Standox desde 1998 y cuenta con 10 delegaciones repartidas entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Manuel Sánchez, jefe de la zona este de Standox, estuvo presente durante la celebración del acto encargado del espacio de la marca en la exposición y comenta que “de las 1000 personas que acudieron al evento, unas 170 relacionadas directamente con el sector de la pintura y carrocería que recibieron información sobre los nuevos productos de Standox. Estamos muy satisfechos con la buena acogida por parte de los talleres de los productos de secado al aire Xtreme”.

Standox, de Axalta Coating Systems ofrece innovadores sistemas de productos y alta precisión en la igualación del color y tecnología de pintura.