Starcke Abrasivos lanza su catálogo 2018

3319

La empresa de abrasivos alemana Starcke se fundó en 1829 en Melle, Alemania. Tiene como eslogan el sinónimo de calidad “Made in Germany“. Ofrece una gama amplia de productos para el lijado en seco y en húmedo, máxima duración y una excelente calidad. Controles continuados garantizan que se cumplan las exigencias de la marca. Durante todo el proceso – desde el desarrollo hasta la producción– documentan los resultados de los controles, cumpliendo con los importantes estándares externos y de los clientes. Poseen el certificado ISO 9001 y cumple con los estándares específicos de la industria del automóvil.

Desde hace más de cien años, las telas y el papel abrasivo de Starcke ofrecen el toque necesario para obtener un resultado de calidad en los procesos más diversos. Adecúan sus productos al lijado de planchas galvanizadas y aluminio en carrocerías y prensa de los fabricantes de automóviles. Se encuentran presentes en OEM –original equipment manufacturer– en fábricas de automóviles de todo el mundo. En España, utilizan sus productos Citroën (Vigo), Ford (Valencia), Opel (Zaragoza), Renault (Valladolid), Seat (Barcelona), etc.

A nivel mundial, trabajan con importantes fabricantes de automóviles y sus proveedores, ya que la marca es especialista en la producción de superficies impecables en los campos de prensa, carrocería desnuda, imprimación por cataforesis, masillas y barnices. Asimismo, colaboran a largo plazo en producción y desarrollo, con alto grado de personalización y flexibilidad en la realización.

CESVIMAP ya probó sus productos
en 2017. Ahora lanza su catálogo 2018. Puede consultarlo aquí.

Compartir