Talleres Virauto, nuevas instalaciones para la reparación de vehículos americanos

9419

Se han inaugurado las instalaciones de Talleres Virauto, en el Polígono Industrial de las Maromas, en Almoradi (Alicante). Glasurit acudió como único proveedor de pintura, representado por el equipo de Comercial Rupar, Concesionario Oficial Glasurit para la zona de Alicante.

Las nuevas instalaciones de Talleres Virauto ocupan, aproximadamente, 1600 m2. Están especializados en la reparación y restauración del vehículo americano y de los vehículos clásicos. Además de taller multimarca ofrecen servicios de mecánica, electricidad y chapa y pintura, además de dedicarse al  Wáter Transfer.

Con una plantilla de 7 trabajadores, estando al frente Victor Manuel Teruel y Jose Ramón Martínez, este equipo de profesionales se forman para estar al día en las últimas tecnologías.

Han visitado el Sema Show, en las Vegas, para afianzar contactos para la importación y venta de recambios y coches americanos. También han expuesto en Antic Auto, el 14 salón internacional de automóviles y motocicletas, celebrado en IFA (Institución Ferial Alicantina).