TEKNIA ELORRIO colabora con Volkswagen en el desarrollo del motor de dos nuevos furgones

5519

TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES), anuncia una nueva colaboración con Volkswagen en el desarrollo del motor de sus nuevos furgones.

El acuerdo tiene como fin el desarrollo de varios productos estratégicos conectados con las nuevas generaciones de motores diésel.

Foto-interior

Teknia Group

Teknia Group tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 en Vizcaya. Desde entonces se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y por la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.

Teknia cuenta además con una nueva unidad de negocio, Teknia Technologies, que aglutina el know-how del grupo para liderar, gestionar y ejecutar los proyectos internos y externos. Teknia Technologies es el resultado de una nueva visión y estrategia global de la Ingeniería, concentrando el conocimiento del grupo y agrupando I+D e Ingeniería bajo el mismo paraguas.

 

 

 

 

Compartir