TEXA gana el “European Commercial Vehicle Diagnostics Customer Value Leadership 2015”

4119

La empresa italiana, premiada en Londres como mejor productor europeo en diagnosis automotive para el sector de los vehículos comerciales ligeros y vehículos pesados.

TEXA ha ganado el European Commercial Vehicle Diagnostics Customer Value Leadership Award 2015”. Este premio ha sido instituido por Frost & Sullivan, grupo estadounidense que realiza análisis de mercado, para las innovadoras soluciones desarrolladas en el sector de la diagnosis multimarca dedicada al mundo de los camiones y de los vehículos comerciales ligeros. El premio Frost & Sullivan es un reconocimiento dedicado a las empresas que han sabido distinguirse a nivel global gracias a un liderazgo superior, a la innovación tecnológica, a los servicios dedicados a los clientes y al desarrollo de productos estratégicos para el mercado de referencia.

En el motivo del premio, se lee que: “Los instrumentos de diagnosis TEXA garantizan una cobertura al máximo nivel, tanto en lo que respecta a la posibilidad de diagnosis multimarca como en términos de cantidad de datos disponibles en el software. La profundidad de cobertura y diversidad de los servicios de soporte al cliente que ofrece, posiciona a TEXA al máximo nivel respecto al valor percibido por los clientes. La constante innovación de los productos como la línea de visualizadores AXONE y las estaciones A/A KONFORT, junto a la progresiva afirmación de la empresa en el mercado mundial en los primeros 20 años de actividad, son la confirmación de una empresa que pone al cliente en el centro de las estrategias empresariales.”