Un año en el mercado de Sinnek

10036

El 15 de marzo Sinnek cumple un año en el mercado. Coincidiendo con este aniversario, varios talleres de carrocería que trabajan con la marca hablan sobre su experiencia. 

Unai Gosens, de Carrocerías Euskalduna (Irún). Destaca la calidad de los productos, y de su servicio posventa. “La calidad de la pintura es capaz de competir con cualquiera. Y que te den esa seguridad de que los técnicos te van a apoyar en todo momento se valora mucho”.

Sinnek me ha aportado mejoras en todos los aspectos. Si tienes mejor rendimiento tienes mejores resultados a final de mes. Son detalles que los clientes agradecen, y hacen que vuelvan a tu taller”.

José Muñoz, de Talleres Jos&Car  (Madrid). Afirma que lo mejor es la calidad del producto, buena cubrición,  alto rendimiento y productividad. Además, valora la cercanía del equipo de la marca.

“Mejora la calidad e imagen. Los coches salen mejor del taller, el negocio gana en imagen y los clientes tienen más confianza en tu taller”. Por otro lado, “es importante que el equipo de la marca esté dispuesto a ayudarte, vean contigo las dudas que tienes y busquen soluciones”.

Pedro Anino, de Talleres Coco (Madrid): Destaca la relación calidad-precio de sus productos “tiene una alta calidad y  a un precio competitivo. Eso aporta al negocio una buena rentabilidad”. Por otra parte, confirma la facilidad de aplicación, incluso en los colores plata y de efecto. “Me ha aportado sobre todo ahorro, rentabilidad. He ahorrado en los tiempos de intervención, en manipulación y en secado. Esto me permite mejorar el tráfico en el taller”.

José Trigos, de Talleres Trigos (Córdoba): Le gusta la colorimetría de la marca, acertar a la primera con el color y que el resultado sea bueno. “Desde el inicio ha sido una marca con la que hemos trabajado muy bien, en cuanto empezamos a probar los productos apostamos por cambiar y trabajar con Sinnek”.  

Me ha aportado rentabilidad, he podido acortar los procesos (desde los secados, lijados y encontrar la fórmula de color de forma rápida). Todo ello ha posibilitado mejorar los flujos de taller.  

Rafael Bonet, de Taller Francisco Torres (Ibiza): Destaca la relación calidad-precio, un producto de primer nivel a un precio muy competitivo. “Desarrollo mi actividad en la isla de Ibiza, con una humedad relativa de entre un 75% y un 90%, y eso hace que no todos los barnices del mercado se adapten a nuestro entorno”.

“Donde más lo hemos notado ha sido en el precio, a nivel de costes. Ahorramos, y eso siempre es bueno para el taller”.