VII edición de la Muestra Peña Profesional, con MaxMeyer y la rentabilidad del taller de chapa y pintura

5619

Grupo Peña Automoción ha promovido la VII edición de la feria Peña Profesional, en Córdoba. En esta ocasión, superó 5.000 visitantes, con la participación de más de 1.500 talleres de Andalucía y Ciudad Real.

El distribuidor cordobés de MaxMeyer Grupo Peña Automoción y la marca de pinturas concibieron este evento como una oportunidad para estrechar el contacto del taller con su proveedor de pintura.

Ponencias Max Meyer

MaxMeyer aprovechó esta cita profesional para compartir experiencias con sus clientes, con un programa de ponencias bajo la premisa de la rentabilidad y la correcta gestión del tiempo de ciclo en los negocios de reparación de chapa y pintura. En los tres días de duración, los profesionales pudieron conocer las ventajas que los productos de esta marca ponen a disposición de los profesionales del repintado de vehículos, herramientas y tecnología exclusivas, que garantizan operaciones más sencillas y rentables para el reparador en cualquier tipo de condiciones. A las ponencias asistió un numeroso grupo de talleres de chapa y pintura, dado su carácter práctico y la posibilidad de trasladar su contenido al día a día del taller.

MaxMeyer es reconocido en el mercado por la sencillez de aplicación de sus productos, la eficiencia en la gestión del repintado de cada vehículo y la rentabilidad del negocio de la reparación de carrocerías.

Los profesionales de la reparación de carrocerías, para maximizar la rentabilidad de sus negocios, no sólo han de buscar productos de la máxima calidad, de fácil aplicación y que garanticen la satisfacción de los clientes, sino contar con un proveedor de confianza que ofrezca las herramientas y recursos adecuados a los profesionales para adaptar su negocio a los cambios que exige el mercado. A garantizar la sostenibilidad empresarial presente y futura de su taller.