WaterBase Serie 900 Plus de De Beer Refinish

12219

DE BEER REFINISH PERTENECE A VALSPAR BV. EL SISTEMA WATERBASE SERIE 900 PLUS, LA HS420 SERIE 3000 PARA ACABADOS ACRÍLICOS Y UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE APAREJOS Y BARNICES COMPLETAN LA GAMA DE PINTURAS PARA LA AUTOMOCIÓN CONFORME A COV. DESDE 2004, LA EMPRESA FORMA PARTE DE LA VALSPAR CORPORATION U.S.A.

En el nuevo WaterBase Serie 900 Plus se incorporan 13 nuevos colores de mezcla, que mejoran la opacidad de todos los colores y la colocación de las partículas de efecto metálico, minimizando las sombras o ráfagas en el acabado final.

Cumple con la normativa europea, ya que su COV es de 420 gr/l listo al uso, reduciendo los residuos y apostando por la ecología.Empujador para la correcta dosificacion

El sistema destaca por una mezcla de fácil preparación, aprovechando la totalidad de la pintura que se sirve en los envases; es rápido y preciso en la dosificación.

Esta base bicapa es compatible con todos los productos de la marca, aparejos y barnices, con la que se pueden formular unos 30.000 colores.

Sistema tintométrico

WaterBase Serie 900 Plus no necesita la agitación de ninguno de sus 62 tintes de mezcla, que se reparten entre colores lisos, metalizados y perlados, de la siguiente manera:

■ Tintes lisos 32

■ Tintes metálicos 10

■ Tintes perlados 13

■ Tintes xirallic 5

■ Aditivo flop 1

■ Aditivos de ajuste base 1

 

Dependiendo de su capacidad encontramos dos tipos de envases:

■ 26 envases de 1 litro

■ 36 envases de 0,5 litros

Todos los envases tienen el mismo sistema de dosificación e incorporan suficientes boquillas nuevas para poder recambiarlas sobre los envases que fueran necesarios ■

 

Cartas de color

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema informatico ICRIS
Sistema informatico ICRIS

 

 

 

 

 

[gap height=”15″]