Formel D, desinfección industrial de vehículos en fábrica y flotas

Los tiempos inusuales llevan a desafíos inusuales para las empresas, haciendo necesario “reinventarse” y crear nuevas soluciones.

Formel D apoya a sus clientes en la desinfección de piezas de vehículos y de vehículos completos durante toda la cadena de valor, garantizando una protección completa para los empleados de producción y para los clientes finales.

Debido a la crisis del coronavirus Covid19, los temas de higiene y desinfección son actualmente objeto de intensa atención en todos los sectores privados y comerciales. Esto también se aplica también a los procesos de trabajo en la industria del automóvil. Las piezas de vehículos suministradas a las plantas de producción, así como los vehículos transferidos a los clientes finales deben estar libres de toda contaminación para evitar la posible infección.

Solución rápida y flexible

Los fabricantes de automóviles y las empresas de flotas de vehículos requieren una solución rápida y flexible que sea rentable y que se aplique profesionalmente, pero, al mismo tiempo, que no dañe los vehículos durante el proceso de desinfección.

Formel D atiende todas las necesidades y requisitos de sus clientes para garantizar la protección contra la contaminación con un equipo capacitado y equipos de saneamiento modernos en su sitio.

Todos los procesos son continuamente monitoreados y ampliamente documentados por Formel D mediante el uso de herramientas de seguimiento. Todo el proceso de sanitización se lleva a cabo con los más altos estándares, sin ningún contacto físico de las superficies del vehículo.