Free2Move anuncia el lanzamiento en España de Car On Demand, un servicio de suscripción de coches flexible y con todo incluido

En su apuesta por atender las necesidades de sus usuarios, Free2Move lanza en España su solución flexible de alquiler de coches a medio plazo sin compromiso: Car On Demand.

Empezando en Madrid, Free2Move tiene previsto abrir su servicio multimarca en el resto del país en 2021. Esta fórmula de suscripción mensual da acceso a vehículos nuevos y seminuevos, incluyendo mantenimiento, el seguro y la entrega.

Se trata de una solución de alquiler de coches a largo plazo 100% flexible.

Tanto los clientes particulares como los profesionales pueden disponer de un vehículo durante varios meses, con la posibilidad de rescindir el alquiler en cualquier momento y controlar así su presupuesto.

Con la suscripción, mes a mes, el servicio “todo incluido” cubre el seguro para dos conductores, mantenimiento, asistencia en carretera y entrega gratuita dentro de Madrid Capital.

A partir de 275 € al mes, Car On Demand ofrece una gran variedad de coches, desde berlinas hasta vehículos utilitarios, a los que se accede desde una selección de marcas que incluye la cartera de Stellantis, como Peugeot, Citroën, Opel o Fiat.