Promoción 9+3 de sprays SINNEK

 SINNEK ha lanzado una oferta para sus clientes más fieles. La promoción está centrada en toda la gama de sprays y regalará 3 botes de spray por cada compra de 9 aerosoles. La campaña permanecerá vigente hasta el 15 de marzo.

En la actualidad, la optimización del tiempo y material consumido en cada reparación se antoja fundamental de cara a mejorar la rentabilidad y productividad del taller de chapa y pintura. Por esta razón, SINNEK siempre ha puesto en valor las pequeñas reparaciones, frecuentes en el día a día del profesional, intentando ofrecer productos que aúnen rapidez, calidad y eficacia.

La gama de sprays de SINNEK se dirige al espectro de reparaciones durante los procesos del repintado. Pueden ser los sprays para pequeñas reparaciones en las capas de fondo, como la imprimación SP/7006,  o los sprays de aparejo UHS Express SPF/7035,SPF/7040 y SPF/7016, que destacan por su fácil aplicación, alto poder de relleno y gran adherencia.

En su gama de aerosoles, destacan los esmaltes SP/115, SP/113 o el disolvente integrador SP/8520, ideal para la integración de difuminados en retoques y spot-repair.

Dentro de esta gama, SINNEK cuenta también con aerosoles para el tratamiento directo de plásticos, como es el promotor de adherencia SP/1895 o los sprays para texturados de paragolpes SPP/7870 y SPP/9005, ofreciendo en ambos casos un gran anclaje y reproductividad de origen.

En este repaso a toda la gama de aerosoles, no nos podemos olvidar tampoco de los esmaltes SP/115, SP/113 o el disolvente integrador SP/8520, ideal para la integración de difuminados en retoques y spot-repair.