Un cárter de aceite en formato alfombrilla absorbente y reutilizable

Solución ecológica para mantener el suelo siempre limpio y seguro 

MEWA ofrece la alfombrilla absorbente MULTITEX® en su sistema integral de alquiler. Una solución práctica y ecológica para aquellas tareas de reparación o mantenimiento en las que suelen darse fugas de líquidos aceites y acuosos. Las alfombrillas absorbentes, en un formato práctico de 60×90 cm, se colocan sobre el suelo o la superficie a proteger. Una vez cae el aceite o líquido sobre la alfombrilla, ésta transporta los líquidos de forma inmediata desde el tejido exterior hacia su interior, y los retiene en su núcleo de absorción.

De esta forma, las alfombrillas MEWA MULTITEX protegen las máquinas, los espacios de trabajo y los suelos de productos contaminantes y líquidos con sustancias peligrosas. MEWA no solo proporciona las alfombrillas, sino también un servicio respetuoso con el medio ambiente. La compañía se ocupa del lavado de las alfombrillas Multitex y se encarga de todos los requisitos en materia de medio ambiente relacionados con las mismas. Al igual que los paños de limpieza, las alfombrillas se alquilan dentro del servicio integral de la firma.

El servicio de alquiler integral de MEWA consiste en: suministrar las alfombrillas según la cantidad y los plazos acordados; recoger y lavar las sucias respetando el medio ambiente; comprobar la calidad de las mismas para sustituir las que estén dañadas y cambiarlas por otras.

Las alfombrillas absorbentes de aceites MEWATEX pueden lavarse y reutilizarse numerosas veces, al contrario que otras alternativas como el uso de arena. El uso de MEWATEX, por otro lado, no genera costes de eliminación de residuos peligrosos ni costes de administración adicionales para la empresa que las emplea. Todos los costes están predefinidos por contrato.