AkzoNobel, socio para IBIS 2019

351

IBIS 2019 da la bienvenida a AkzoNobel, un nuevo patrocinador para el Congreso Mundial de líderes de la reparación que se celebra anualmente.

Así, en 2019 tendrá lugar en Italia el próximo mes de junio.

AkzoNobel, colaborador de IBIS desde hace largo tiempo, se une a otros patrocinadores y empresas pioneras como: 3M, Solera-Audatex, Axalta, BETAG Innovation, Enterprise Rent-A-Car, OE Connection o Symach.

Keith Malik, Director de Cuentas Globales, Recubrimientos para Automóviles y Especialidades de AkzoNobel explica sobre esta alianza: “ AkzoNobel está encantado de ser socio en la Cumbre IBIS 2019 en Italia. Esperamos ver a nuestros amigos y colaboradores de AkzoNobel y participar en el evento de networking “.

IBIS 2019 tendrá lugar en el Grand Hotel Dino en Baveno, ubicado en las orillas del lago Maggiore, Italia, del 10 al 12 de junio de 2019.

Este evento reunirá a los principales protagonistas de la industria de reparación de automoción. Sin rival, la Cumbre Mundial IBIS 2019 brindará una oportunidad para que cada delegado explore vías de colaboración, desarrolle relaciones nuevas y afiance las existentes, y haga que sus negocios y la industria avancen.

Para más información: suzie@ibisworldwide.com o (+44) 07545 068 455.