Audi lanza una herramienta que ayuda a las familias a consumir de una nueva manera en Navidad

1494
  • La nueva herramienta digital “Una carta más corta” promueve otra manera de pedir los regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos
  • Primera iniciativa tecnológica-educativa de estas características que se lanza en España en el ámbito del consumo

Audi España, en el marco de su campaña de Navidad “Una carta más corta”, lanza una herramienta digital colaborativa con la que los padres podrán compartir con sus familiares más próximos el contenido de la carta de sus hijos para Papá Noel y los Reyes Magos. “Una carta más corta” es la primera iniciativa tecnológica-educativa de estas características que se lanza en España en el ámbito del consumo, ya que ofrece a padres y familiares la posibilidad de planificar los regalos que los hijos pedirán a Papá Noel y a los Reyes Magos estas Navidades.

De uso sencillo e intuitivo, la herramienta digital permite que las familias organicen cómo van a pedir sus hijos los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos para que no se multipliquen sin sentido. Se trata de la primera de las piezas de la campaña que culminará con el lanzamiento de un corto animado el 18 de diciembre, con la que Audi invita a reflexionar sobre las nuevas tendencias de consumo que se están implantando en la sociedad y la forma de compartir nuestros regalos navideños.

Esta innovadora herramienta, a la que se accede simplemente entrando en la web www.unacartamascorta.es, ofrece a cada niño de la familia la posibilidad de crear su carta dirigida a Papá Noel y a los Reyes Magos. Anima a introducir 4 regalos en la carta, que es la cantidad que recomiendan muchos pedagogos y psicólogos, basándose en la conocida “Regla de los 4 regalos”. Se trata de una teoría que explica que los regalos tienen que ser, sobre todo, útiles, y deben fomentar el desarrollo emocional y creativo. Y por eso propone regalar a los niños y niñas algo que deseen, algo para leer, algo para usar y algo que necesiten.

Una vez introducidos los cuatro regalos deseados, cada niño podrá enviar su carta a los familiares, por medio de un enlace web único y privado, mediante un mensaje de WhatsApp o un email. Los familiares, por medio del enlace recibido, podrán acceder a la carta personal del niño e introducir su nombre, entre los cuatro regalos disponibles, en aquél que quieran pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.