CESVITEST, el escaparate de la posventa

Desde su creación, CESVIMAP colabora con fabricantes y distribuidores de productos y equipos, evolucionando como centro de I+D+i, a la par que mostramos los avances técnicos que estos productos aportan en las respectivas áreas de la posventa de automoción. Y es que somos un magnífico escaparate para la promoción de herramientas y productos de empresas que prestan soporte al mercado de la posventa.

 

Hemos ensayado en CESVIMAP miles de productos de múltiples áreas de automoción relacionadas con nuestro trabajo. En mecánica, por ejemplo, evaluamos diversos equipos de calibración de ADAS, elevadores portátiles o alineadores, entre otros. En el área de carrocería hemos ensayado con bancadas, medidores electrónicos, máquinas de soldadura e infinidad de productos de reparación y sustitución, como los de lunas. ¿Y en pintura? ¡Son innumerables los productos experimentados por nuestros técnicos! Pinturas base agua, de fondo o acabado, equipos de secado, de lijado y un largo etcétera. También elaboramos informes de uso sobre softwares de valoración de daños por granizo, otros especializados en la reconstrucción de accidentes o aquellos destinados a la valoración de daños.

Todo el conocimiento y prestigio adquirido se materializan, ahora, en un nuevo servicio: CesviTest. Es una herramienta de marketing que ponemos a disposición de fabricantes y distribuidores de productos y equipos para la promoción de su catálogo comercial. Así, no solo se muestra su componente tecnológico y de inversión en I+D, también es un instrumento perfecto para alcanzar a sus clientes desde la marca CESVIMAP.

¿Qué es CesviTest?

Probamos los productos de nuestros partners en nuestro centro. Estos equipos, cedidos temporalmente, se expondrán en nuestras instalaciones, más 5.000 m2 dedicados a la difusión del conocimiento. Sobre ellos, nuestros departamentos técnicos efectuarán diversas pruebas para que ofrezcamos una opinión CESVIMAP, sólida y razonada sobre estos productos y equipos.

Asimismo, podemos generar contenido visible en nuestras redes sociales, revista digital y boletines, con un impacto directo en la difusión de la marca.

Con la digitalización actual, hemos potenciado el área multimedia con un experto equipo de profesionales y medios técnicos que permitan abordar proyectos de grabación, edición y montaje de vídeos con la más alta calidad. Más allá de la cesión de equipos, desarrollamos todo un storytelling que culmina en la difusión del mejor vídeo técnico que demuestre un equipo o producto. Este vídeo profesional, diseñado con nuestro cliente, posicionará su marca en el mercado, incrementando su notoriedad -y, por ende, su rentabilidad- con el aval técnico de CESVIMAP. El fabricante o distribuidos podrá usarlo para su promoción en cualquier mercado.

CesviTest se completa con ensayos a la carta de los productos o equipos de nuestros clientes. Sobre la base de nuestra experiencia desarrollamos todo un proyecto de investigación que demuestre las bondades de uno o más productos de su portfolio.

Estudios de uso o de la calidad de funcionamiento pueden reforzar su estratega comercial para mostrar a sus clientes sus ventajas frente a la competencia. Dentro de este ámbito, también realizamos comparativas entre productos o equipos similares en el mercado con fines técnico-comerciales -de carácter exclusivo y confidencial-.

Nuestros clientes pueden también solicitar, mediante el acuerdo que CESVIMAP entabla con Centros de Investigación con filosofía CESVI en otros países (por ejemplo, en Francia, con Cesvi France), la extensión de la prestación de estos servicios de promoción. Contarán con el aval y prestigio a nivel local, de modo que puedan sus ventas crezcan en otras filiales o mercados.

CesviTest, la herramienta que CESVIMAP ofrece para elevar, de un modo profesional, la promoción de su marca a un nivel superior de posicionamiento y rendimiento comercial.

 

Para saber más de