ChromaVision Pro Mini, de Cromax. Espectrofotómetro pequeño, potente y más rápido

Cromax® ha ampliado su gama de herramientas de color digitales con un nuevo espectrofotómetro más potente: el ChromaVision® Pro Mini. Considerablemente más pequeño que su predecesor, ChromaVision Pro Mini se puede manejar con una sola mano. Destaca por su innovadora tecnología, diseño y conexión Wi-Fi.

La nueva tecnología de medición permite medir colores y tamaños de partícula (efecto) de una manera más rápida y precisa. Un ajuste del color más rápido y a la primera se traduce en un mayor rendimiento. La pantalla táctil a color del ChromaVision Pro Mini puede usarse mediante lápiz o de forma táctil, incluso con los guantes puestos. Las personas zurdas también pueden utilizarlo con total comodidad, ya que es posible girar la orientación de la pantalla. La especial tecnología de iluminación LED contribuye a una medición más precisa del color.

El ChromaVision Pro Mini incluye su propia estación de carga, de modo que no es necesario conectar cables, sólo hay que colocarlo en el soporte de base cuando no se está utilizando. Para más comodidad, en la estación de carga también se guardan las placas de calibración. La conexión Wi-Fi significa que el ChromaVision Pro Mini puede enviar los datos de la medición directamente a la sala de mezclas y, además, permite llevar la estación de carga a cualquier zona del taller. Las nuevas pilas recargables internas proporcionan gran autonomía al dispositivo.

Los nuevos indicadores luminosos LED del dispositivo informan al pintor, según el color, de la función que está realizando el dispositivo: la luz azul indica que se está midiendo un color, la luz verde significa que la lectura se ha realizado correctamente y la luz roja que es necesario repetir la medición.

El ChromaVision Pro Mini se ha diseñado específicamente para trabajar en combinación con ChromaWebTM, el completo programa de gestión del color y productos, basado en la nube, de Cromax.