Conoce el estado de la batería de vehículos eléctricos

Proyecto piloto de MAPFRE

La movilidad está cambiando a grandes pasos -solo hay que echar un vistazo a nuestras calles y carreteras para comprobarlo-. Esa tendencia va a continuar en aumento en los próximos años. Cada vez hay más coches eléctricos e híbridos, dando un carácter más sostenible y moderno a cómo nos movemos.

Los coches eléctricos tienen sus características propias y hay un elemento crítico que determina su estado de salud y si es funcional o no: su batería de alta tensión. Es su componente más caro, con diferencia, y también el más sensible, ya que puede tener un deterioro paulatino o repentino que imposibilite el poder seguir utilizándolo.

Por ello, puede haber casos en los que un usuario quiera comprar un coche eléctrico de segunda mano, pero desconozca su estado -y si supone una buena adquisición-. O que los posibles vendedores de vehículos con esta propulsión deseen mostrar a los posibles interesados el buen estado de su batería.

Ahora, con MAPFRE podrás tener este servicio. Simplemente apúntate en este enlace, rellena el formulario y contactaremos contigo para organizar una cita para el análisis en el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE de Alcorcón.

Este servicio estará disponible, por el momento hasta el 14 de junio.

Una cómoda y rápida solución que te proporcionará un certificado de MAPFRE para facilitar tu toma de decisión.

 ¡Apúntate a la experiencia en este enlace!