DAT Ibérica incorpora Jeep a sus marcas

8794

DAT Ibérica, compañía para la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, ha incorporado la marca Jeep, estando disponible en identificación VIN Request para todas sus aplicaciones.

En la última actualización de DAT Ibérica ya están disponibles todas las versiones de la marca Jeep en identificación VIN Request. Con esta integración, VIN Request ya cubre más del 82% del parque turismos 10 años.

BMW, Renault, Opel o Citroën ya están incorporadas al servicio VIN Request y en las próximas actualizaciones se añadirán Jaguar, Mazda o Toyota, entre otras.

La marca Jeep, ahora propiedad del grupo de origen italiano FCA, está compuesta en nuestro país por cinco modelos, todos ellos 4×4 y disponibles tanto en mecánicas de gasolina como con motores de gasóleo: Wrangler, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Renegade.

Ventajas

Además de que es una tecnología transversal, disponible en todas las soluciones de DAT Ibérica, sirve para identificar automáticamente todo el equipamiento de serie y opcional de cada unidad. Ello no sólo facilita la estimación de valores residuales, sino el cálculo de las reparaciones y mantenimientos de una manera sencilla, rápida y sobre todo, precisa y exacta, sin fallos.