DISAUTO, categoría oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

TQ Oro CESVIMAP

DISAUTO ha mantenido el Nivel TQ ORO en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ CESVIMAP. DISAUTO es agente oficial de Peugeot y Skoda en Valladolid. La calidad de los profesionales de DISAUTO (ctra. Adanero a Gijón, km 194,7, Zaratán, Valladolid) ha permitido renovar la categoría oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP. Ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por todo el personal, coordinado por José Luis Perez, responsable de posventa.

TQ Oro CESVIMAP
DISAUTO, TQ Oro CESVIMAP

Este taller cuenta con 1.300 m2 perfectamente equipados y organizados en sus procesos de trabajo. En la parte de carrocería y pintura desarrollan su cometido 8 profesionales productivos directos.

El distintivo TQ Oro informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Con la certificación de talleres TQ de CESVIMAP se reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, su gestión y organización; en definitiva, hace referencia a la eficiencia y rentabilidad de los recursos.

TQ Oro CESVIMAP

DISAUTO, además, muestra gran implicación medioambiental y dispone de diferentes instalaciones de paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica para autoconsumo.

TQ Oro CESVIMAP
Paneles fotovoltaicos

Mediante la certificación TQ de talleres de CESVIMAP apoyamos a la automoción en la implementación de procedimientos de valor y en la mejora de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.

La certificación TQ de talleres de CESVIMAP es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer tu taller o concesionario. Además, te propone un plan de mejoras para aumentar la rentabilidad de tu negocio.