“He filler wet on wet ” y “He filler fast drying gris claro 4 l”, dos nuevos aparejos de Car Repair System

3994

Car Repair System ofrece al mercado He Filler Wet on Wet, un aparejo de 2k de uso, húmedo sobre húmedo, empleado en procesos de reparación y fabricación de vehículos. Permite ser repintado en húmedo tras una evaporación de entre 10 y 15 minutos, sin precisar lijado, aumentando la productividad y reduciendo costes. Su formulación novedosa facilita su aplicación sobre paneles nuevos con cataforesis, sin que tenga que ser lijado. También es un excelente sellador en zonas reparadas.

Este aparejo posee buena adherencia sobre aluminio, acero, acero galvanizado, electrozincado, cataforesis y algunos plásticos. (PP-EPDM, PVC, PA, PC, MA, PUR, ABS,SMC Y NORYL).

He filler fast drying gris claro 4 l es el otro nuevo aparejo de Car Repair System, de alto contenido en sólidos y de secado rápido para la reparación de automóviles y vehículos industriales. Está indicado tanto para reparaciones localizadas como en áreas más grandes. Es muy versátil, ya que, ajustando la dilución, puede convertirse en aparejo de alto espesor o en imprimación.   

Ambos aparejos han de mantenerse bajo cubierto, en lugar fresco y ventilado, evitando la exposición directa de la luz solar. La marca aconseja temperaturas entre 5 y 30 ºC. La duración en los envases es de, al menos, 2 años desde su fabricación.