IBIS USA 20:20 Vision

1194

Después del innovador IBIS USA 2019, IBIS, International Bodyshop Industry Symposium, la plataforma de conferencias y redes líder en el mundo para los líderes de la industria de reparación de colisiones, regresará al mercado estadounidense en abril de 2020.

Jason Moseley, CEO de IBIS, presidió el primer encuentro de IBIS en EE.UU, del 13 al 15 de febrero de este año. El lema que reunió a los líderes de la industria fue “Un mundo de oportunidades“, con las perspectivas globales de reparación en América del Norte, el proceso de reparación de colisiones, cómo cumplir las expectativas de los clientes y cómo podría ser ese futuro a medida que la tecnología de materiales y el automóvil conectado y autónomo continúan evolucionando.

En 2020, el evento se trasladará a la costa este, los días 1 y 2 de abril de 2020, en el Sawgrass Marriott Resort and Spa cerca de Jacksonville, Florida. Su tema es “20:20 Visión”. Aprovechando la visión global de IBIS y el conocimiento de la industria, centrarán su enfoque en cómo visualizer el Negocio desde una perspectiva amplia, clave para enfrentar los múltiples desafíos que enfrenta el mercado estadounidense.

A IBIS USA se puede asistir solamente por invitación a un grupo exclusivo de 200 ejecutivos de negocios, líderes de opinión e influyentes más importantes de Estados Unidos.

Los patrocinadores de IBIS son: Axalta, Solera | Audatex, 3M, Enterprise Rent-A-Car, BETAG Innovation, PPG, CarStar, Verifacts, CESVIMAP y Automechanika.

Jason Moseley, CEO de IBIS: ‘El tema de la visión 20:20 para IBIS USA estará respaldado por contenido verdaderamente único y líder en el sector. El evento representa lo mejor en redes y aprendizaje entre pares más allá de las fronteras tradicionales“.

www.ibisworldwide.com

Más información: Suzie Scott, gerente de desarrollo de negocios de IBIS, suzie@ibisworldwide.com