IBIS y BETAG firman un acuerdo de colaboración

1351

BETAG Innovation e IBIS, Simposio Internacional de líderes de la reparación, han acordado una colaboración global de tres años enfocada en impulsar el conocimiento y los estándares de reparación en el sector de automoción.

BETAG fue fundada en 2001 por Ralph Meichtry porque creía que el mercado de herramientas para talleres no era suficiente, ya que carecía de herramientas para desarrollar el trabajo con calidad y rapidez. Él utilizó su experiencia en el sector de más de 10 años para desarrollar soluciones más eficientes para los talleres de carrocería, que comercializa en todo el mundo. Además de investigar en mejorar la eficiencia de los talleres, BETAG colabora con fabricantes de automóviles, compañías de seguros y asociaciones de talleres. Sus productos se diseñan y desarrollan en un centro especializado en investigación en Praga, y se distribuyen desde su sede en Wollerau (Suiza), a través de una red de distribuidores internacionales.  

Ralph Meichtry y Dave Flockhart de BETAG Innovation: “estamos encantados de esta alianza de colaboración con IBIS. En un momento de cambios significativos en la industria de reparación, IBIS Estados Unidos comenzará a difundir nuestro acuerdo y ofrecerá información global para ayudar a los talleres de reparación de América del Norte a optimizar su posición en el mercado local“.

La tecnología de los vehículos y los materiales con que son fabricados han evolucionado enormemente en los últimos años, por lo que nunca ha sido tan importante para los reparadores desarrollar el conocimiento en nuevos materiales, nuevas técnicas de unión, etc., así como la capacitación y habilidades de sus equipos para estar en la vanguardia.

BETAG ofrece capacitación técnica práctica para desarrollar el conocimiento y las habilidades de los técnicos de reparación de vehículos. Fabrica una gama de herramientas y equipos aprobados por OEM para mejorar la calidad de las reparaciones del panel exterior y aumentar la productividad del taller. Con el desarrollo del conocimiento y de las habilidades de los reparadores de carrocerías de automóviles, les permitirá aumentar la productividad y trabajar con calidad.

BETAG quiere que el trabajo del taller moderno sea más eficiente. De este modo, se enfoca en ayudar a este técnico a hacer su trabajo más rápido y mejor, colaborando, además de con buscar la eficiencia en los talleres de carrocería, con fabricantes de automóviles, compañías de seguros, asociaciones de talleres.

Por su parte, Jason Moseley, director general de IBIS, comentó: “Acordar esta importante colaboración con BETAG es algo fantástico. Su enfoque para desafiar el status quo de la reparación con soluciones innovadoras y formación a nivel mundial se alinea perfectamente con la visión de IBIS. El aumento de la seguridad, los estándares y las habilidades en reparación respaldan nuestra ética empresarial y eso sólo puede suceder cuando las empresas como BETAG aportan una mejor calidad, eficiencia y rentabilidad a los talleres de reparación de colisiones.