Innovadoras soluciones Fronius en MetalMadrid 2019

1394

Fronius España vuelve, por séptima vez consecutiva, a la Feria anual MetalMadrid, que celebra su duodécima edición en el recinto ferial Ifema, durante los días 27 y 28 de noviembre. Dado el gran éxito de las jornadas anteriores y la dilatada experiencia adquirida en la participación de este certamen, Fronius contará con 72m2, doble del tamaño de stand de años anteriores. 

Después de una década ofreciendo una excelente tecnología y servicio, Fronius se establece como referente de soldadura en España y, por tanto, expositor imprescindible en este certamen. El año coincidente con el 10º aniversario está siendo muy fructífero para la empresa, no solo en términos de ventas, sino también por el considerable incremento de la plantilla, la ampliación y adaptación de las instalaciones, así como el de la plataforma logística, lo que se traduce en un incremento del stock y, por tanto, mayor disponibilidad y servicio al cliente.

Fronius España asistirá una vez más a esta cita anual, en la que se congregan profesionales y amantes del sector para descubrir las novedades en soluciones y productos industriales. El stand del fabricante austriaco expondrá gran variedad de equipos de soldadura que ofrecen soluciones adaptadas al mercado actual y a las necesidades de los usuarios.

Entre los equipos de soldadura manual, que destacan por su gran versatilidad y fácil manejo, estarán las gamas TPSi, TranSteel, MagicWave, AccuPoket y TransPocket.

El exclusivo software de Fronius, WeldCube se podrá observar a través de una pantalla táctil, situada en el centro del stand. Este novedoso servicio permite planificar, recoger, analizar y visualizar los datos de producción de soldadura, ofreciendo numerosos beneficios, como el ahorro de costes y el tiempo para el usuario.

Además, Fronius aprovechará la ocasión para realizar demostraciones de soldadura en vivo y en directo. Acompañado de dos equipos Fronius de la gama TPSi, los visitantes podrán observar el proceso de soldadura ArcTig, utilizado para conseguir cordones de soldadura de alta calidad con una mayor velocidad y sin apenas retrabajo.

Por otro lado, se contará con una mesa de trabajo para realizar soldaduras manuales con una amplia gama de equipos y tipos de materiales.

Si eres un apasionado de la tecnología de soldadura y los avances más innovadores, no olvides visitarnos en el stand 5G10-5G12, del pabellón 5. El equipo de Fronius te espera para un asesoramiento profesional y personalizado.