INTERFER SOLUTIONS realiza en CESVIMAP una demostración de su sistema de apertura de vehículos sin llave

1494

La empresa de métodos y procesos de apertura no violenta INTERFER SOLUTIONS compartió, el pasado martes 3 de septiembre, una jornada demostrativa, en las Instalaciones de CESVIMAP en Ávila.

INTERFER SOLUTIONS es una empresa especializada en la apertura de un vehículo sin las llaves, que se realiza solo en aquellos casos en los que la cerradura se bloquea accidentalmente o estas se pierden. Fernando Romero, Manager Director de INTERFER SOLUTIONS, con amplia experiencia en el sector del automóvil en Reino Unido, Suecia y España, está especializado en este tipo de operaciones.

Los coches modernos presentan sistemas de cierre cada vez más evolucionados y protegidos, lo que dificultará este tipo de intervenciones y supondrá un problema añadido en el caso de que el propietario requiera su apertura sin provocar daños.

Tras la presentación de la empresa y la respuesta a diversas preguntas y respuestas sobre las técnicas empleadas en la apertura no violenta de vehículos sin las llaves propias del vehículo, pudimos asistir a una completa e interesante demostración práctica de las mencionadas técnicas sobre diversos vehículos.

Pudimos comprobar la facilidad con la que se puede realizar la operación, gracias al conocimiento y las herramientas específicas para cada tipo de cerradura.