Lavadora de pistolas Drester Boxer Double Combo 22C

837

ZAPHIRO OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE LAVADORAS DE PISTOLAS DRESTER PARA QUE LOS TALLERES PUEDAN ELEGIR EL EQUIPO MÁS IDÓNEO Y LIMPIAR PISTOLAS CON CALIDAD Y RAPIDEZ. DRESTER BOXER DOUBLE COMBO 22C, SE PUEDE EMPLEAR EN EL LAVADO DE EQUIPOS CON PRODUCTOS AL DISOLVENTE Y PRODUCTOS BASE AGUA.

Su sistema Autobox consiste en un compartimento estanco con los canales de fluidos integrados, en el que se realiza el lavado automáticamente; permite optimizar el espacio, el consumo de disolventes y la eficiencia de trabajo.

Estaciones de trabajo

■ La estación automática se utilizará para el lavado de pistolas con disolvente, con un primer prelavado automático, con recirculación de disolventes.

■ La estación de trabajo manual está equipada con un depósito, una pistola de enjuague de canal de pintura y una brocha con flujo de agua reciclada.

■ Sistema neumático para la extracción de los vapores.

Características

Fácil de usar

Las bombas, que son accionadas mediante unos pedales, permiten liberar de manos al pintor, a la vez que reducen el consumo de disolventes.

Control de la presión

La lavadora está equipada con regulador de presión de aire y una trampilla de agua para mayor durabilidad.

Potencia de lavado: Las boquillas de pulverización están diseñadas específicamente para proporcionar la potencia de lavado óptima.

Automática: La caja automática se encuentra en la parte posterior de la unidad, recurso que permite tener delante el depósito de lavado manual. El compartimento automático es compacto, flexible e integra los canales de fluido, reduciendo el espacio, aportando mayor potencia a la bomba y facilitando una limpieza más eficiente.

Soporte patentado: Drester Boxer Double Combo 22C ofreceun soporte de pistola magnético patentado que simplifica y ayuda a la limpieza de la pistola en la estación automática.

Distribuye en España
Grupo ZAPHIRO
Pol. Ind. Mutilva Baja, c/F nº 16
31192 Mutilva Baja
Navarra

Madrid:
Pol. Ind. El Álamo
C/ Sauce 5 – 28960
Humanes – Madrid – España