LINKCAR AUTOMOCIÓ mantiene el nivel oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

La concesión de MAZDA LINKCAR AUTOMOCIÓ S.L., de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), mantiene el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP.

LINKCAR AUTOMOCIÓ S.L., perteneciente al grupo MAZDA en Cataluña, renueva la categoría oro, que reconoce la calidad y profesionalidad de su servicio posventa. Este concesionario participa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda. Con este programa, la marca potencia la rentabilidad y calidad del negocio de la reparación de carrocería. Parte inicial de este programa es la visita de certificación y asesoría de CESVIMAP al taller.

Reparación óptima y con plenas garantías

Este taller cuenta con unas instalaciones equipadas con la última tecnología. El objetivo es ofrecer a sus clientes una reparación óptima y con plenas garantías. Dispone de 2.000 metros cuadrados dedicados a la carrocería y pintura. En ellas trabajan 15 profesionales, cualificados y formados continuamente por CESVIMAP, el centro de I+D de MAPFRE.

El equipo humano de LINKCAR AUTOMOCIÓ S.L. está coordinado por Lluís Jaime, responsable de Posventa del GRUP T AUMOCIÓ, y Roberto Medina, jefe del taller de carrocería. Este equipo ha demostrado su compromiso con la mejora continua de sus procesos, su gestión y organización. Gracias a ello, ha logrado mantener el nivel TQ Oro, el más alto dentro del sistema de certificación TQ CESVIMAP.

El certificado TQ Oro informa a los clientes potenciales y actuales sobre la calidad superior de la reparación del taller. Garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos por parte de CESVIMAP, que realiza auditorías periódicas para verificar el nivel de excelencia.

Compromiso medioambiental

LINKCAR AUTOMOCIÓ S.L. también destaca por su implicación medioambiental. En este sentido, dispone de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el interior y en las exposiciones de venta.

Con esta certificación, CESVIMAP apoya al sector de la automoción en la implementación de procedimientos de valor; también en la mejora de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente. En definitiva, contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.