Los productos de limpieza de Autoglym ya se pueden comprar en HiperCoche.com

794

Los usuarios del hipermercado de la posventa de automoción, HiperCoche.com, han accedido en los últimos meses a la línea de productos para la limpieza y cuidado del interior y exterior del automóvil de Autoglym, fabricante británico especialista en car-care. La oferta permanente de múltiples soluciones de limpieza, cuidado y restauración de automóviles, así como de anexos de pintura y equipamiento para el taller, tanto para profesionales como particulares y entusiastas del DIY (‘hágalo usted mismo’, por sus siglas en inglés), son la motivación constante de HiperCoche.com. Autoglym aparece en el top ventas gracias a su champú para carrocerías, los limpiadores de llantas, limpiadores y abrillantadores de interior, así como a los productos para el cuidado del cuero.

HiperCoche.com trabaja con primeras marcas del mercado de la posventa de automoción. Además de Autoglym en el apartado de car-care, destacan la holandesa EMM y sus marcas Colad, Hamach y Ronin Tools (anexos de pintura, equipamiento para el taller y herramientas manuales, respectivamente), así como el líder mundial en higiene de manos y cuidado de la piel ocupacional, SC Johnson Professional (antes Deb Group), con su línea Deb Stoko de jabones especiales para talleres. Completan el porfolio de HiperCoche.com los especialistas en lubricación y car repair paints, Bardahl y Motip, respectivamente.

Casi un año después de su nacimiento, HiperCoche.com ha demostrado ser una herramienta muy utilidad. Tanto el taller de posventa, que dispone de una sección especial para ‘Profesionales‘, como el cliente ocasional ‘manitas’ o los entusiastas del bricolaje se benefician no solo de ofertas de productos de marcas Premium, sino también de una logística muy rápida.