Manheim España lanza vehículos de ocasión de particulares

Fotogradía-de-un-concesionario

Manheim España amplía su oferta a profesionales. Por primera vez incluye en su catálogo vehículos de ocasión procedentes de particulares.

La compañía de subastas y remarketing del automóvil ha cerrado un acuerdo en España por el que sus usuarios registrados podrán acceder a stock de ocasión procedente de particulares. Además, se renovarán semanalmente. Estos coches serán incluidos en subastas online y contarán con una amplia variedad en marcas, modelos, años de matriculación y kilometraje.

“Buscamos que el profesional de la compraventa de coches disponga de mayor abanico de producto donde elegir, además de que lo pueda hacer de forma más competitiva” Edgar Rodríguez, director comercial de Manheim España.

El objetivo de la marca del grupo Cox Automotive en servicios de gestión de flotas es responder al tipo de vehículos que demanda el cliente en la actualidad. Lotes donde los kilómetros y los años de antigüedad son mayores, por lo que se necesita de una mayor y más detallada información sobre el vehículo. Llevar los vehículos directamente del particular a su negocio reduce su coste y tiempo de aprovisionamiento.

Los vehículos contarán con una detallada ficha online, disponible el tiempo de duración de la subasta, aproximadamente 48 horas, y donde se recoge toda la información más un reportaje fotográfico.

El equipo de expertos de Manheim dará asesoramiento al profesional que lo desee, antes, durante y después de la puja y compra, para obtener el máximo provecho de su participación en esta nueva modalidad de subastas.