Mirka cubre las necesidades de maquinaria de su sector

251

Mirka ofrece a sus clientes de automoción el mejor acabado, con 26 modelos distintos, para distintas necesidades y aplicaciones.

Destaca la gama de maquinaria eléctrica, con máquinas de tan sólo 1 kg de peso, motor sin escobillas, control de velocidad variable, suave arranque y freno del motor y acceso a servicios digitales a través de la aplicación myMirka app.

Mirka®DEROS (150 mm – órbita 2,5, 5,0 y 8,0) y Mirka®DEOS (70×198 mm y 81×133 mm, órbita 3 mm) encabezan esta gama.

En maquinaria neumática, Mirka®PROS (rotorbital) y Mirka®OS (orbital) garantizan resultados de calidad incluso a baja potencia, siendo perfectas para aspiración central.

Para Smart Repair disponen de la lijadora angular Mirka®AOS, o Mirka®AOS-B y Mirka®AROS-B, estas dos últimas con batería.

En pulido, la marca ofrece pulidoras eléctricas (150 mm y 180 mm) y neumáticas (de 77 mm y 125 mm). Dentro de las neumáticas, las pulidoras ROP-2 312NV y ROP2-512NV cuentan con doble agarre para su ergonomía.

Los aspiradores de la gama Mirka®1230 tienen un potente motor y sistema de arranque automático, espacio para almacenaje, contenedor de 30 l, y limpieza de filtro manual o automática (cada 15 segundos).

Esta maquinaria, en combinación con los abrasivos Mirka, conforman soluciones para el usuario en: velocidad, eficacia de primera clase, calidad en el acabado de superficies y relación calidad/precio.