MOGACAR CASTELLÓN, plata en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

CESVIMAP

Acceder al nivel TQ PLATA en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ CESVIMAP no es tarea fácil, pero MOGACAR CASTELLÓN, perteneciente a la red de concesionarios del grupo MAZDA, es un nuevo taller de la Comunidad Valenciana que lo logra.

MOGACAR CASTELLÓN, plata en la certificación de talleres TQ, participa de forma activa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda. Este programa certifica que los estándares de calidad y rentabilidad son los requeridos por la marca. Asegura y certifica que los Servicios Autorizados de la red de concesionarios cuentan con todas las condiciones necesarias para afrontar intervenciones de calidad.

Desde CESVIMAP nos sentimos muy complacidos de que nuestros clientes superen distintas etapas. Con la certificación de talleres TQ continúan aplicando mejoras sobre aspectos de la calidad del trabajo. También, en los servicios que ofrecen a sus clientes dentro de la actividad de carrocería y pintura.

CESVIMAP

La certificación de talleres TQ Plata es fruto del nivel óptimo de los estándares de MOGACAR CASTELLÓN y del esfuerzo de su plantilla, bajo la coordinación y dirección de Guillermo Mateu, jefe de Servicio Posventa.

MOGACAR CASTELLÓN, concesionario oficial de Mazda en Castellón, se ubica en la avenida Castell Vell, 87. Posee exposición y servicio de postventa. Cuenta con las actividades de mecánica, chapa y pintura.

A través de este programa de cualificación de talleres, CESVIMAP apoya al sector de la automoción. Desde este programa se proponen mejoras en los procedimientos operativos del taller. También en aspectos que afecten a la calidad de las reparaciones y a la satisfacción del cliente.

CESVIMAP y MOGACAR CASTELLÓN continuarán colaborando para que la empresa castellonense siga innovando y mejorando todos sus procesos. El horizonte es el crecimiento en la gestión integral del negocio de la carrocería y la pintura, manteniendo el compromiso por emplear procesos y medios más productivos.