MOTOR ALUCHE, S.A., certificado en TQ CESVIMAP

MOTOR ALUCHE, S.A.., reparador autorizado Opel y Citroën en Madrid, está avalado por la certificación de talleres TQ CESVIMAP.

La empresa ubicada en la calle Higueras se incorporó al sistema de clasificación de talleres TQ CESVIMAP en el año 2010 y ahora, en octubre de 2021, continúa renovándola.

Este taller concesionario de las marcas Opel y Citroën da empleo a 19 profesionales, 9 de ellos son productivos directos. En sus actuales instalaciones ocupa una superficie de más de 2.000 m2. En ellas desarrollan sus reparaciones de carrocería y pintura, con diversa tecnología que han invertido en equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad. Los servicios que proporcionan son de carrocería y pintura, también carrocería rápida -especialización en pequeños golpes, abolladuras o arañazos-y operaciones de mecánica.

MOTOR ALUCHE S.A. está dirigido por Javier Tornero, director gerente, y coordinado por Rafael Sánchez, responsable del Servicio Posventa. Ellos, junto con todo su equipo humano, han conseguido este logro que supone para sus clientes una garantía.

CESVIMAP supone una ayuda para que los talleres consigan la mejora de sus procedimientos operativos, favoreciendo la optimización de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente.  Queremos agradecer a todo el equipo de MOTOR ALUCHE, S.A. la confianza depositada en esta certificación a lo largo de este prolongado periodo de colaboración.

Ambas empresas continuarán colaborando para que el concesionario madrileño siga mejorando todos sus procesos y creciendo en la gestión del negocio de la carrocería y la pintura.