Novedades SINNEK (Barnices-Sistema UNDERHOOD)

Gustavo Hoyos, director de formación, y Sergi Blanc, sales manager, de SINNEK, by BESA, han presentado, mediante una sesión webinar, el nuevo Barniz UHS CC/1700 High Performance, y el sistema UNDERHOOD para el pintado de zonas interiores, al departamento de pintura de CESVIMAP, a los que también se sumaron Pablo López y Teresa Majeroni.

El barniz UHS CC/1700 High Performance, de SINNEK ha sido desarrollado para cubrir todas necesidades de la marca, y así complementar la gama de barnices alto brillo.

Este nuevo barniz puede ser utilizado con cuatro endurecedores, destacando su versatilidad para realizar pintados completos o parciales de los vehículos, y su amplia ventana de secados.

    • Los dos endurecedores más rápidos se emplearán para realizar pintados de una o dos piezas, incluso un lateral, consiguiendo tiempos de secado de 10-15 minutos a 60ºC.
    • Con los dos endurecedores más lentos, se podrán realizar barnizado de vehículos completos, empleando unos tiempos de secado de 20-30 minutos a 60ºC.

Un barniz muy fácil de aplicar, con viscosidades de entre 17”-19”, muy buena extensibilidad, alto grado de brillo, y gran dureza y resistencia, para aportar las máximas garantías de calidad a la reparación.

La resina UNDERHOOD WA/6075 está diseñada para realizar procesos de pintado eficientes en las zonas interiores de los vehículos, como huecos de motor, alojamiento de rueda de repuesto, interiores de vierteaguas en portones, interiores de capos, etc.

La resina se mezcla con los básicos de la Serie W6000 de SINNEK, y reproduce en un solo paso, y sin necesidad de aparejar previamente las piezas, tres posibles opciones de acabados interiores.

    1. El color interior y exterior del vehículo es el mismo, y tienen además el mismo grado de brillo.
    2. El color interior y exterior del vehículo es el mismo, pero no coincide el brillo. Exterior brillante e interior mate.
    3. El color interior y exterior del vehículo es diferente y, además, no coincide el grado de brillo. Exterior brillante e interior, mate.