Nuevos fondos, selladores y barnices de Roberlo

Ya están presentes en el mercado tres novedades significativas de Roberlo. La primera, el aparejo Multyfiller Grip, que destaca por su flexibilidad y adherencia sobre gran variedad de sustratos. Este fondo ofrece diferentes tipos de aplicación -alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo- y dispone de una versión de secado rápido con el nuevo catalizador Q700.

La segunda novedad se trata del sellador Multy Seal de dos componentes, ideado para aplicaciones húmedo sobre húmedo. Dispone de adherencia directa sobre cataforesis y acabados OEM, al mismo tiempo que proporciona gran permanencia del color. Ya está disponible en tres colores combinables entre ellos y comparte endurecedor P con otros productos como el Multyfiller Express y Unix 150HS.

La tercera novedad en esta línea es el barniz ultra rápido Kronox 620, disponible desde el pasado mes de junio, que aporta notables niveles de acabado, así como unos tiempos de secado ultra rápidos de 10 minutos a 50ºC. Estas características, junto a su facilidad de aplicación y los buenos resultados, conducen a Roberlo a ser muy optimistas sobre su evolución en el sector del car refinish.

En accesorios, Roberlo dispone de nuevos guantes y ha mejorado la lámpara Roblight y renovado las máscaras de protección. Otras novedades importantes que se han sumado estos últimos meses a la línea de carrocería son el papel abrasivo Gova Fit para un lijado manual tanto en húmedo como en seco, el aerosol Aircolor Antigravilla en color gris claro y la versión tintable del Robliner, el recubrimiento para remolques y camionetas pickup que ahora también permite conseguir un acabado texturado en el color que se desee.