PALAUSA VALLADOLID accede a la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

TQ CESVIMAP

PALAUSA VALLADOLID, concesionario oficial de CITROËN, HONDA y VOLVO en Valladolid, perteneciente al Grupo PALAUSA, ha logrado la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ CESVIMAP.

El concesionario PALAUSA VALLADOLID ha certificado sus instalaciones según los más altos estándares de calidad y rentabilidad de CESVIMAP, con el foco en la actividad de reparación de carrocería y pintura de vehículos. Con este programa de certificación de talleres se evalúan todos los parámetros referentes a calidad de reparación, calidad de servicio y atención al cliente. También aspectos de gestión y organización, de los que depende directamente la rentabilidad de la actividad.

Palausa Valladolid comercializa vehículos nuevos, de ocasión y renting, y habilita para posventa unas instalaciones de reparación de más de 4.000 m2. En ellas se efectúan todas las reparaciones de carrocería, pintura y mecánica. Palausa Valladolid está situado en C/ Nitrógeno, 37 (Valladolid).

TQ CESVIMAP

Dispone de zonas de recepción independientes para cada marca y de unas instalaciones de reparación comunes, en las que cabe destacar:

  • 11 puestos para reparaciones generales de carrocería.
  • 3 puestos de bancada para la reparación de daños estructurales.
  • 8 plenums de preparación de pintura.
  • 2 puestos para trabajos rápidos de pintura.
  • 3 cabinas de pintado para la aplicación de acabados.
  • 26 puestos para trabajos de mecánica.

Su equipo humano está integrado por 18 profesionales como personal productivo directo, apoyados en 10 indirectos.

CESVIMAP, a través del programa de certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso de talleres como PALAUSA VALLADOLID con la mejora continua de los procesos y con la gestión y organización de su actividad. En definitiva, se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente e incrementando la eficiencia y la rentabilidad global de las operaciones.