Portal para el cliente, de MEWA, disponible en Europa

Portal del cliente Mewa
La empresa Mewa se caracteriza por su servicio de alquiler y cuidado de paños de limpieza, con servicios de recogida y entrega. Para imprentas, industrias o talleres de reparación es un servicio  útil, ya que les libera de este trabajo de organización.
Con su oferta de servicios digitales, Mewa minimiza la carga administrativa de los clientes a través de su portal de clientes, disponible en toda Europa. 

Todos los costes de un vistazo

El servicio textil de Mewa garantiza la transparencia de los pedidos y permite controlar el coste de los paños de limpieza.

La realización de pedidos, para empresas con muchos empleados o que precisan diferentes servicios, como paños reutilizables, alfombrillas absorbentes de aceite, o máquinas lavapiezas, se realiza de un modo mucho más fácil. Con este portal de clientes de Mewa, podrán realizar sus gestiones las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, con solo unos clics desde su ordenador o smartphone.  

 Maricel Huguet, directora general de Mewa España:  “Esto permite ajustar en cualquier momento el suministro a las necesidades actuales”.

Los clientes pueden aumentar o reducir su volumen en el acto

El portal de clientes ‘MyMewa’ permite comprobar o modificar los datos del contrato.

Con unos pocos clics, la cantidad se ajusta al consumo actual y puede tenerse en cuenta para la próxima entrega.

Gracias a la plataforma de servicio de Mewa, clara y fácil de usar, pueden evitarse errores de transmisión (por ejemplo, si el cliente desea notificar una necesidad diferente de paños y alfombrillas). El resultado supone un ahorro de tiempo para el cliente y le evita gastos innecesarios.

Desde principios de este año, el portal de servicios incluye funciones adicionales y está disponible en casi todas las delegaciones europeas del proveedor de servicios textiles. Con el portal del cliente se pueden consultar en cualquier momento los costes mensuales de los distintos productos, las facturas pendientes y pagadas y las cantidades contratadas, así como solicitar una modificación de los intervalos de entrega de forma rápida y, por tanto, rentable. La herramienta es fácil de usar y reduce el trabajo administrativo del cliente.