Prima Ibérica, en CESVIMAP

794

Prima Ibérica ha visitado CESVIMAP, dada la estrecha colaboración que une a ambas organizaciones desde hace años.

Prima Ibérica es una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos de soldadura para el sector de la automoción. Especializados en soldadura y desabollado, ofrecen una amplia gama de equipos multifunción con tecnología inverter para soldadura Mig, soldadura Tig, soldadura MMA, soldadura por puntos de resistencia, spotter para acero y aluminio, etc. Asimismo, disponen de sistemas de tiro, equipos de corte por plasma, máquinas para reparación de plásticos y consumibles de soldadura.

Vicente Abellán, responsable de la marca, expuso las novedades que ha incorporado la empresa en soldadura MIG Doble Pulsado para aluminio y el sistema de desabollado por arco corto para aluminio.

También pudimos ver el nuevo catálogo de carros para carrocería y pintura. Una amplia gama de carros y soportes plegables, tanto para la reparación de piezas desmontadas del vehículo, como para su posterior pintado. Su sistema de plegado los hace versátiles y funcionales, con la gran ventaja del poco espacio que ocupan una vez plegados.

Gracias al acuerdo de colaboración entre PRIMA IBERICA y CESVIMAP próximamente renovarán y actualizarán los equipos cedidos en nuestras instalaciones, de forma que podamos probar los más modernos equipos de este fabricante para la reparación de la carrocería del automóvil.