NIMO GORDILLO AUTÓMOVILES participa en el programa PROMASS de CESVIMAP


NIMO GORDILLO AUTOMÓVILES S.A., concesionario oficial Toyota en Sevilla y perteneciente a este importante grupo, con instalaciones en Sevilla capital y Dos Hermanas, y Huelva, participa en el Programa PROMASS de CESVIMAP.

Este concesionario es un referente en el sector de la zona, con acuerdos con las principales compañías de seguros como proveedor representativo. Sus instalaciones de Sevilla cuentan con 8.000 mde los que  1.269 m2 se destinan al taller de carrocería y pintura y 600 m2 a la recepción de vehículos; se completan con otras para la marca Lexus.

2

NIMO GORDILLOA AUTOMÓVILES ha confiado en CESVIMAP y en su programa PROMASS, soluciones para la gestión rentable del taller. Su objetivo era mejorar su eficiencia y rentabilidad en las áreas de carrocería y pintura. PROMASS supone un análisis pormenorizado de cómo desarrollar el negocio a partir de diferentes ángulos: entorno productivo, medios disponibles, gestión de procesos y gestión de personas. Se centra en la creación de valor para el cliente de la forma más rentable y sostenible en el tiempo.

Esta acción viene a completar otras emprendidas por el propio concesionario, con las que mejorar la competitividad general de la actividad.

La forma de proceder de CESVIMAP se divide en dos etapas: en primer lugar, recopila toda la información y los datos relativos al negocio de reparación; en segundo, ya en las instalaciones del taller, examina los procesos tecnológicos, productivos, de gestión y administración. El análisis transcurre desde que el cliente deja su vehículo en el taller, examinando el proceso completo de reparación, hasta que le es devuelto.

3

A su vez, se inquiere su grado de satisfacción respecto al trabajo realizado.

En el informe final de resultados, CESVIMAP le indica al taller qué posibilidades existen para optimizar y redimensionar sus recursos. Le da un enfoque sobre qué estrategias resultan más certeras para orientar sus acciones hacia la mejora de resultados. Mejorar la competitividad es la vía más adecuada para garantizar un incremento de rentabilidad, sostenido a medio y largo plazo.

NIMO GORDILLOA AUTOMÓVILES es sinónimo de excelencia y competitividad, y un referente para empresas y particulares.