Nueva gama de pulimentos de Roberlo

3 pulimentos y 3 esponjas para el último paso de la reparación

Roberlo ampía su gama de pulimentos con Robercar Serie 1000, la nueva línea de pulimentos Premium. La marca Española afirma su alto rendimiento en la última fase de reparación, y para mejorar el brillo del resto de piezas. Esta línea se complementa con las esponjas S-1000, que facilitan la aplicación de Robercar Serie 1000 para un mejor resultado final.

Robercar Serie 1000 se compone de tres soluciones que pueden utilizarse individualmente o como parte de un proceso de pulido, complementándose entre ellas: 1000 Xtrem ofrece más capacidad de corte con un buen nivel de brillo final, 1100 Smart CUT es versátil, proporcionando un buen nivel de corte y de acabado, por su parte, 1200 Shine es un potenciador de brillo que protege y limpia y también puede usarse en las partes no pintadas del vehículo.

Las nuevas esponjas S-1000 son el complemento para el pulido. Foam S-1000 White es la esponja más dura para lograr la máxima acción de corte en superficies completamente curadas. FOAM S-1000 Yellow tiene una dureza media para los pasos intermedios en superficies completamente curadas o primeros pasos en superficies frescas. Y, Foam S-1000 Black es una esponja más blanda para finalizar el proceso de pulido, aumentar el brillo y eliminar hologramas.

La marca ofrece una guía de aplicación fácil para visualizar todas las opciones y combinaciones según en el punto del proceso de reparación en que se encuentre el usuario.

La firma ofrece un proceso completo de pulido para terminar la reparación de la superficie, mejorar el brillo del resto de piezas y proporcionar un resultado brillante y duradero.