Reparación de faros con Zaphiro y SprayMax

Zaphiro publica en YouTube un nuevo vídeotutorial sobre el sistema SprayMax para reparar faros de automoción, creado por el fabricante alemán Peter Kwasny.

Las imágenes del vídeo muestran, paso a paso, el procedimiento de reparación: desde la evaluación de los daños, hasta el resultado final. “Una reparación rápida y económica, además de duradera gracias al uso de lacas y barnices especiales que protegen el material de la exposición a los dañinos rayos ultravioleta” –afirma Zaphiro– “estos productos proporcionan una durabilidad similar a la primera aplicación en fábrica, además de una gran resistencia y elasticidad del recubrimiento de reparación”.

El sistema de reparación de faros de SprayMax está indicado también para restaurar las superficies amarillentas, o con leves arañazos en la capa protectora UV, y los faros de policarbonato de automoción.  

Este sistema para reparar faros de policarbonato ha sido recomendado por Opel para sus concesionarios en Europa y está incluido en los sistemas de valoración de Audatex y DAT. Implica una reducción de tiempos y mejores acabados, lo que se traduce en menores costes y mayor satisfacción para el cliente final. Asimismo, minimiza el impacto ambiental que supone el desecho innecesario de este tipo de piezas”, comenta la compañía.