ROBERLO organiza un concurso en Instagram sorteando pistolas DEVILBISS

451

Roberlo propone un concurso a sus seguidores en Instagram para dar a conocer el 50 aniversario de la marca y promover su perfil oficial en esta red social.

El regalo serán dos kits, que incluyen una edición especial de la pistola Devilbiss GTI Pro Lite, una pistola aerográfica muy valorada por los pintores de carrocería, junto con el nuevo vaso de mezcla y aplicación Robmix.

La mecánica del curso es muy sencilla. La marca premiará a los usuarios/as que sigan el perfil oficial de Roberlo (@roberlorefinish) y hagan un post en Instagram con una fotografía de una aplicación realizada con productos Roberlo. El texto de dicho post debe incluir el hashtag #roberlo50contest y etiquetar a @roberlorefinish.

Una vez finalice el período del concurso, el equipo técnico y de marketing de Roberlo escogerá la mejor fotografía evaluando su originalidad, calidad de imagen, perspectiva… y entregará un kit del 50 aniversario al ganador. El segundo kit se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes para ofrecer mayores posibilidades de ganar el premio.

Dicho concurso empezó el pasado 9 de octubre y finalizará el próximo 31 de octubre.